Sirviendio a la Comunidad Latina e Hispana en Las Vegas

El Proceso para Comprar una Casa Nueva

¡Lee nuestro guía!

Nombre(Required)
Cómo Comprar una Casa Nueva en 8 Pasos

¿Cómo Comprar una Casa Nueva en 8 Pasos?

Independientemente de que haya comprado una casa antes o no, probablemente ha oído o sabe de primera mano que hay muchos pasos en el camino y que siempre es recomendable tener un agente inmobiliario que lo guíe.

Comprar una casa nueva es una experiencia muy diferente, pero al igual que al comprar cualquier propiedad, usted querrá un experto de su lado. La mayoría de la gente no se da cuenta cuando entra en esa hermosa comunidad de casas nuevas, el vendedor que lo saluda está ahí para representar los intereses del constructor y NO los suyos.

En Expertos en Casas Nuevas, lo representamos a usted y a sus intereses, NO a los constructores. Estaremos ahí para usted en cada paso del camino y hemos proporcionado esta guía sólo para usted. Desde encontrar el plano perfecto hasta conseguir las llaves al cierre, aquí está la lista de los pasos a seguir y cómo podemos ayudarle.

1 PASO Reúnase con nosotros primero

1 PASO: Reúnase con nosotros primero.

Comprar una casa nueva en nuestro Valle puede ser abrumador.
Hay tantas comunidades y tantos constructores para elegir, que ponerse en el camino correcto temprano es la mejor manera de encontrarle la casa nueva perfecta sin gastar demasiado tiempo en ubicaciones, planos de planta y puntos de precio que no son los adecuados para usted.
Le ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero comenzando su búsqueda con nosotros.

2 PASO: ¿Cuál es mi presupuesto? Obtenga una precalificación.

Le ayudaremos a precalificarse con un prestamista antes de comenzar su búsqueda.
El prestamista le ayudará a organizarse y lo más importante, le dirá cuál es su presupuesto para comprar.

3 PASO

3 PASO: Hagamos una lista (y revisémosla dos veces).

¿Qué es lo que debe tener en su casa nueva y qué es lo que desea?
Le ayudaremos a priorizar las características que debe tener y la lista de deseos que le gustarían en su casa nueva para asegurarse de sacar el máximo provecho a su inversión.

Si estar cerca del trabajo es una necesidad y tener cuatro dormitorios es una necesidad… entonces quizás tener un patio grande sería genial pero no tan importante como un viaje más corto o suficientes habitaciones para los miembros de la familia.

Estamos muy familiarizados con todos los planes maestros, las comunidades, los constructores y podemos ayudarle a reducir rápidamente su búsqueda, por lo que sólo buscamos propiedades y ubicaciones que sean adecuadas para usted.

4 PASO: Vamos de compras!

Ahora es el momento de divertirse y ver las diferentes opciones de casas nuevas que se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto. Cada constructor pone un precio diferente a sus casas. Algunos constructores incluyen muchas de las opciones que usted seleccionaría en el precio “base” y otros constructores pueden tener la mayoría de las opciones como mejoras que aumentarán el precio total de la casa.

Como expertos en casas nuevas, le ayudaremos a guiarse a través de los modelos, las hojas de precios y las estructuras de precios, las primas de los lotes y los incentivos de los constructores, etc., para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que más le conviene.

5 PASO

5 PASO: Ha seleccionado la casa perfecta, ¡así que vamos a contratar!

Ahora que ha seleccionado la comunidad, el plano, la casa y ha sido precalificado con el prestamista del constructor, es el momento de escribir el importante contrato.

Al igual que las hojas de precios, cada contrato de construcción tiene variaciones y muchos constructores le exigirán que seleccione algunas de las opciones más importantes justo en el momento del contrato. Para ayudarle a navegar por el contrato y qué opciones puede necesitar, estaremos allí para aconsejarle sobre qué mejoras son importantes y cuáles pueden ser buenas para tener en su casa nueva.

Algunos de los errores más costosos que un comprador cometerá durante su compra, es la selección de esas mejoras justo en el momento del contrato. Además, una vez que esas opciones han sido seleccionadas puede ser muy difícil sumar y/o restar opciones previamente seleccionadas, especialmente si son estructurales.

6 PASO: Centro de diseño

También puede haber una oportunidad de reunirse con un consultor en el centro de diseño para ayudarle a personalizar su nuevo hogar. Siempre estamos encantados de acompañar a nuestros compradores en esta emocionante e importante cita. Le ayudaremos a elegir las mejores opciones que funcionen dentro de su rango de precios, sin gastar más de la cuenta o sin gastar menos de la cuenta en su comunidad.

7 PASO

7 PASO: Paseos de marco, recorrido final y orientación de la casa nueva.

A medida que la construcción de su casa avance, habrá momentos en los que tendrá la oportunidad de inspeccionar con el superintendente de la construcción y el representante de atención al cliente antes del cierre. Este es un momento importante para asegurarse de que las opciones estructurales y las mejoras de diseño que ha seleccionado, son las que se están construyendo e instalando en su nueva casa.

Antes del cierre, hay un recorrido final y una orientación de la casa nueva. Hay mucha información dada durante esta cita, así que sugerimos que asistamos con usted para asegurarnos de que todas sus preguntas sean contestadas y que cualquier asunto o preocupación que tenga con la casa sea atendido.

8 PASO: Firme los documentos del préstamo y cerremos. Le
entregaremos las llaves de su hogar!

La compañía de títulos asignada tendrá los documentos de su préstamo listos para que los firme después de su recorrido y orientación final.

Estaremos encantados de asistir a la firma de los documentos del préstamo y de responder a toda pregunta que pueda tener sobre cualquiera de los documentos. Después de que los documentos del préstamo sean firmados, su casa nueva estará lista para cerrar y no podemos esperar a conocerlo para darle las llaves!

** En The New Home Experts estamos siempre disponibles para nuestros clientes. Ya sea que haya comprado su casa nueva ayer, el mes pasado o hace varios años… siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Críticas Reales
de Clientes Reales

Expertos en Casas Nuevas hace todo posible para ayudar a la Comunidad Latina e Hispana en Las Vegas. Estas críticas reales de clientes reales muestra el profesionalismo de nuestro trabajo.

¡Contactenos ahora! Buscando Casas en Venta en Las Vegas Nevada es fácil con Expertos en Casas Nuevas.

CONTACTENOS (702) 885-6605