NUESTRO EQUIPO

Alex Vazquez

ALEX VAZQUEZ

VICE PRESIDENTE 

Coldwell Banker President’s Circle. Con más de 18 años de experiencia en ventas y marketing y 30 años de residencia en Las Vegas, Alex aporta su pasión por ofrecer un servicio de primera categoría y su amplio conocimiento de nuestro mercado local a cada transacción inmobiliaria. Después de haber trabajado con un gran numero de constructores de casas nuevas y clientes de casas nuevas desde 2012, Alex está bien versado en el proceso de compra de casas nuevas y entiende la importancia de tener un agente bien informado a su lado. Alex aprendió a establecer altas metas y expectativas desde una edad muy joven como un ex campeón nacional y el equipo mundial de patinaje de velocidad en línea. Su dedicación a todo lo que hace se refleja en el excelente servicio que ofrece a todos sus clientes de casas nuevas. Galardonado con el premio “40 under 40” Las Vegas Realtors 2019, 2020 y 2021.

CONTACTENOS (702) 885-6605

JENNIFER GRAFF

PRESIDENTA

Jennifer Graff es la fundadora de The New Home Experts, Las Vegas y Expertos en Casas Nuevas. Con dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario y habiendo trabajado con varios constructores prestigiosos como ejecutivo de ventas, Graff reconoció la necesidad de comercializar hogares hacia una audiencia hispana. “Vi esto como una gran brecha en la industria de la construcción, la falta de una conectividad real para compradores hispanos de vivienda nueva que se quedaron fuera debido a la barrera del idioma,” dijo Graff. “Sentí que esto debía corregirse para que más compradores de habla hispana tuvieran la confianza en comprar una casa nueva.” El equipo de agentes de Expertos en Casas Nuevas tiene fuertes conexiones con los comunidad latina, hablan español con fluidez y son expertos en el proceso de compra de vivienda nueva.“Con la creación de este equipo en Las Vegas, se creará una audiencia completamente nueva.

Latin Realtor Las Vegas - Presidenta JENNIFER GRAFF
Jennifer Hurtado

JENNIFER HURTADO

AGENTE

Después de mudarse a Las Vegas en 2010, Jenn Hurtado se inició en el marketing digital y las relaciones públicas en la Universidad de Nevada, Las Vegas. Jenn lanzó su carrera en FOX5 News, donde permaneció durante tres años antes de hacer el cambio a relaciones públicas corporativas en Caesars Entertainment. Su siguiente gran paso fue la transición de sus amplias habilidades al sector inmobiliario. Jenn se unió a los equipos de New Home Experts y Expertos En Casas Nuevas como directora de marketing digital y agente de bienes raíces. El amplio conocimiento de Jenn del área de Las Vegas, junto con sus habilidades, ha ayudado a las familias a trasladarse con éxito a nuestra fabulosa ciudad, así como a ayudar a los lugareños a encontrar sus hogares para siempre. Cuando no trabaja incansablemente para sus clientes, Jenn disfruta pasar su tiempo libre con su esposo, dos perros y explorar el Distrito de las Artes de Las Vegas.

RICK ACO

AGENTE

RICK ACO
Oficial-de-préstamos-Las-Vegas-Ivan-Simental

Ivan Simental

OFICIAL DE PRESTAMOS

Como residente de Las Vegas, Nevada, puede contar conmigo para brindarle el conocimiento, los productos y el apoyo local que lo ayudarán a navegar por la compra o refinanciamiento de la casa de sus sueños. Tengo experiencia con muchos tipos de préstamos, incluyendo FHA, Convencional, USDA y VA.
Mi pasión es ir más allá de mis deberes habituales como oficial de préstamos y ayudar a los prestatarios a lograr el éxito financiero independientemente de su situación y circunstancia. Atiendo a mis clientes con compasión, integridad y tenacidad. Y lo más importante, me quedo con mis clientes todo el tiempo que sea necesario para que se conviertan en propietarios de viviendas.
En mi experiencia, a la gente no le importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te preocupas. Mi misión en la vida y los negocios es tener un impacto positivo en la vida de las personas con las que me encuentro. Mi objetivo es crear clientes de por vida. Ayudar a los propietarios a cerrar el proceso de compra es una de mis piezas favoritas del proceso. Consideraría un honor ayudarlo con su hipoteca mientras compra su próxima casa.