La vida en Summerlin para la persona promedio.

Disfruta de la vida de lujo de Summerlin a un precio que todos pueden pagar.

Nombre(Required)
Prepárese para Red Point Village Summerlin y RedPoint Square Las Vegas NV 89138

¡Prepárese para Red Point Village Summerlin y RedPoint Square Las Vegas, NV 89138!

¡Estas son las comunidades más nuevas de Summerlin que estarán listas para mudarse muy pronto! Repasemos lo que estas nuevas y hermosas comunidades pueden ofrecer y mostrarle la vida que podría estar viviendo. Ha trabajado duro para obtener el pago inicial para comprar una casa nueva, ¡así que permítanos ayudarlo a encontrar la casa perfecta!

Redpoint Village Las Vegas NV 89138 en Summerlin

Redpoint Village Las Vegas, NV 89138 en Summerlin

Redpoint Village en Summerlin está ubicado en el lado norte de Far Hills, ubicado justo al lado de Far Hills Drive. Esta hermosa comunidad es la puerta de entrada a Summerlin West con 8 impresionantes vecindarios unifamiliares nuevos. Puede obtener constructores de viviendas como Toll Brothers, Taylor Morrison, Lennar Pardee y otros.

Cada barrio presenta una nueva versión contemporánea de las tradiciones de la arquitectura española. Cuenta con áreas peatonales para caminar de Summerlin que se conectan con una gran cantidad de espacios abiertos y senderos al lado de la calle con sombra. Hay un lugar para todos en Redpoint Village Las Vegas NV, 89138.

Redpoint Square de Summerlin Las Vegas NV 89138

Redpoint Square de Summerlin Las Vegas, NV 89138

Redpoint Square Las Vegas cuenta con casas unifamiliares adecuadas  y separadas de constructores como KB Homes, Woodside y Richmond American Homes, y muchos más. Esta increíble comunidad cuenta con áreas para caminar entre vecindarios y parques comunitarios para ti y tus mascotas. Redpoint Square está diseñado para preservar el estilo de vida saludable y activo característico de Summerlin. Además de ser un lugar cálido y acogedor para llamar hogar.

Redpoint Square Las Vegas NV, 89138 es  adecuada  en Summerlin

Redpoint Square Las Vegas NV 89138 ofrecerá a sus residentes la vida de Summerlin que es más  adecuada para la persona promedio o incluso para una persona soltera. Encontrará más casas del tamaño de casas  adecuadas en este vecindario en particular que les permite a los residentes vivir un estilo de vida de Summerlin, pero no quieren el mantenimiento de una casa de tamaño normal. Los planes futuros para esta increíble comunidad conectarán Desert Foothills Drive con Summerlin Parkway, lo que permitirá un fácil acceso desde su hogar a la autopista.

Redpoint Village y Redpoint Square, la llave de Summerlin West

Redpoint Village y Redpoint Square en Summerlin West contarán con la mayor cantidad de vecindarios unifamiliares que Summerlin jamás haya visto. Estas residencias vendrán en una variedad de tamaños y precios que incluyen propiedades y oportunidades de vida de lujo. Van a ser algunas de las casas modernas más hermosas de la ciudad. El comienzo de algo nuevo en las colinas de Summerlin.

Educación en Redpoint Village y Redpoint Square Las Vegas

Redpoint Village y Redpoint Square están en la mejor ubicación para brindar una excelente educación a sus hijos. Con la opción de múltiples escuelas públicas y privadas, puede elegir la mejor opción para las necesidades de su hijo. Desde la escuela primaria hasta la secundaria, puede estar seguro de que sus hijos están recibiendo una educación excelente y estarán preparados para la edad adulta con la educación que reciban.

Redpoint Village y Redpoint Square la llave de Summerlin West
Comprar una casa en Redpoint Village y Redpoint Square

Comprar una casa en Redpoint Village y Redpoint Square

Red Point Village Summerlin y RedPoint Square Las Vegas, NV 89138 son ubicaciones excelentes para comprar una casa. Cuando se trata de comprar una casa, el asesoramiento de expertos es

necesario. Hable con uno de nuestros agentes inmobiliarios para obtener el mejor asesoramiento sobre bienes raíces en Las Vegas. Somos Expertos en Casas Nuevas. Permítanos ayudarlo a encontrar el hogar perfecto dentro de sus posibilidades.

Summerlin es una de las ciudades de más rápido crecimiento dentro de Las Vegas. Algunos de los mejores centros educativos, comerciales y servicios comunitarios se pueden encontrar en Red Point Village Summerlin y RedPoint Square Las Vegas, NV 89138.

Contáctenos para encontrar la casa de sus sueños en Redpoint Village y Redpoint Square

En Expertos en Casas Nuevas queremos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en Redpoint Village y Redpoint Square. Permítanos guiarlo a través del proceso de compra de la casa que mejor se adapte a su estilo de vida de principio a fin. Nuestro objetivo es que usted tenga la casa de sus sueños con el menor estrés posible. Nos esforzamos por mantener a cada cliente actualizado sobre cómo va el proceso de compra de su casa en cada paso del camino. Nos comunicamos con usted desde el comienzo de la compra hasta el día en que se muda a su nuevo hogar. Estamos listos y dispuestos a ayudarlo a alcanzar su sueño en un nuevo hogar.

Contáctenos para encontrar la casa de sus sueños en Redpoint Village y Redpoint Square

Críticas Reales
de Clientes Reales

Expertos en Casas Nuevas hace todo posible para ayudar a la Comunidad Latina e Hispana en Las Vegas. Estas críticas reales de clientes reales muestra el profesionalismo de nuestro trabajo.

¡Contactenos ahora! Buscando Casas en Venta en Las Vegas Nevada es fácil con Expertos en Casas Nuevas.

CONTACTENOS (702) 885-6605