Storybook Homes 89135 ofrece múltiples variaciones de casas para adaptarse a su estilo de vida. Con tres a siete recámaras, tanto casas de una como de dos plantas, y un excelente entorno. Su nuevo hogar lo está esperando en Storybook Homes Las Vegas, NV 89135.

Nombre(Required)

Casas de ensueño en Storybook Homes Las Vegas

En Storybook Homes Las Vegas, NV 89135, ubicado en Gardens Plaza, no hay duda de que encontrará la casa de sus sueños. Ningún detalle queda fuera de esta nueva comunidad. Construido a la perfección, su hogar puede ser y será exactamente lo que desea y más. Las Vegas Storybook Homes 89135 es realmente la mejor ubicación para comenzar una nueva vida y formar una familia.

Quiere que su casa se sienta como un hogar y que su vecindario se sienta como una comunidad. En Storybook Homes 89135, su objetivo es construir casas con algunos de los planos de planta más deseables con conceptos abiertos, productos de bajo consumo, cocinas notables y suites para propietarios. Todos estos lujos con el lujo más deseable siendo la rentabilidad que permite que las casas brinden un valor increíble.

Todas las Casas Storybook de Las Vegas están construidas con los más altos estándares en la industria de la vivienda.

Increíble comunidad dentro de Storybook Homes Las Vegas

Storybook Homes Las Vegas, NV 89135 en Gardens Plaza está ubicado en la mejor comunidad que podrías desear. Con el centro de Summerlin cerca, estás cerca de supermercados, restaurantes, senderos para caminatas para los miembros más activos de tu familia, salas de cine y más. ¿Qué no es amar de la comunidad?

El centro de Summerlin está a 5 minutos en auto rápido y fácil de los festivales de arte, un increíble mercado de agricultores todos los fines de semana y muchos lugares para relajarse. Puede estar seguro de que su casa se sentirá como un hogar en la comunidad Las Vegas Storybook Homes 89135.

Beneficios de vivir en Storybook Homes Las Vegas

Beneficios de vivir en Storybook Homes Las Vegas

Storybook Homes 89135 está ubicado en el corazón de la comunidad que sigue creciendo. Estas casas están ubicadas en Summerlin, que continúa volviéndose más familiar cada año. Con un nuevo centro comercial que se construirá en la calle de la comunidad Storybook Homes y muchos lugares para tomar una taza de café los fines de semana.

The Gardens Plaza cuenta con uno de los mejores parques públicos para que tus hijos salgan de casa y tomen el aire fresco que necesitan. Con esta comunidad ubicada en Summerlin, los residentes de la comunidad Storybook Homes 89135 obtienen el beneficio del acceso al centro recreativo.

Educación para sus hijos en Storybook Homes Las Vegas

La mejor educación para sus hijos está en la comunidad de Las Vegas Storybook Homes 89135. La principal preocupación de muchas personas al comprar una casa son los distritos escolares. Estas casas están ubicadas en Summerlin, lo que hace de esta comunidad un lugar fantástico para que sus hijos vayan a la escuela. Alexander Dawson y Faith Lutheran Academy son dos de las mejores escuelas privadas de jardín de infantes a quinto grado en el distrito.

Seguido por las mejores escuelas públicas del distrito, Ober Elementary y Givens Elementary. Todas las escuelas intermedias y secundarias están ubicadas a minutos de la comunidad Storybook Homes 89135. Puede estar seguro de que sus hijos están recibiendo la mejor educación posible.

Storybook Homes 89135 está ubicado en la mejor parte de la ciudad

Storybook Homes 89135 ofrece algunas de las mejores vistas del atardecer en la ciudad. Esta comunidad está muy cerca de las montañas del oeste de Las Vegas, lo que hace que las puestas de sol sean hermosas. Si te encanta ver las nubes y la lluvia cuando Las Vegas tiene clima, la ubicación de la comunidad es perfecta para ti.

Mire en su nuevo hogar las hermosas vistas de la lluvia y, a veces, incluso de la nieve en los meses de invierno porque la comunidad se encuentra en una elevación más alta que otras partes de Las Vegas. También disfrutará de temperaturas más frescas en los meses de verano en este lugar y cualquiera que haya estado en Las Vegas durante los meses de verano sabe que cada grado cuenta.

Comuníquese con Expertos para que lo ayuden a encontrar la casa de sus sueños en Storybook Homes Las Vegas, NV 89135

Expertos en Nueva Casas lo respalda cuando encuentra un hogar dentro de la comunidad de Las Vegas Storybook Homes 89135. Cuéntanos qué quieres en la casa de tus sueños y nosotros iremos a buscarlo. Nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes la mejor experiencia posible al comprar una nueva casa. Déjanos el arduo trabajo de encontrar tu nuevo hogar a nosotros. ¡Comuníquese con Expertos en Nuevas Casas para obtener más información sobre cómo comenzar a buscar la casa de sus sueños hoy!

Críticas Reales
de Clientes Reales

Expertos en Casas Nuevas hace todo posible para ayudar a la Comunidad Latina e Hispana en Las Vegas. Estas críticas reales de clientes reales muestra el profesionalismo de nuestro trabajo.

¡Contactenos ahora! Buscando Casas en Venta en Las Vegas Nevada es fácil con Expertos en Casas Nuevas.

CONTACTENOS (702) 885-6605